Tu negocio siempre a tu alcance

Marta O.   02/02/2017   Comentarios desactivados en Tu negocio siempre a tu alcance

sae

¡Administrar tu negocio nunca fue tan fácil!

Lo cierto es que los ERP se han vuelto uno de los software más deseados por las pequeñas y medianas empresas, especialmente desde que gracias a Internet un pequeño negocio puede prosperar más allá de su barrio y su ciudad hasta cotas inimaginables.

iTestor es un ERP que usa la tecnología en la nube de forma que el sistema no radica en nuestra ordenador sino que está instalado en un servidor web y los usuarios pueden acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora.  

Los usuarios de la empresa para acceder al sistema únicamente necesitarán una conexión a internet para entrar al ERP, además altamente compatible para los diferentes navegadores web existentes entre los principales como Internet Explorer, Chrome, Firefox, Safari, etc.

Con la gran ventaja, además, de que al estar en la nube no requiere instalación, ni actualizaciones de ningún tipo. El equipo de soporte técnico se encarga de mantener actualizado el programa y te proporciona la ayuda que necesitas ante cualquier duda o pregunta.

Además al estar compuesto por módulos y es completamente escalable, tanto en lo que se refiere a añadir nuevas funcionalidades que ayuden a gestionar mejor los recursos de tu negocio como en lo referente a la infraestructura. Es decir que dispones de total escalabilidad para que, independientemente de la cantidad de datos que acumules, puedas seguir disfrutando de una gran experiencia.

Por todas estas razones actualmente un software ERP en la nube es la mejor opción para automatizar todos los procesos de una empresa a un bajo costo fácil de pagar, de usar y de mantener. El ahorro del gasto en el sistema se ve maximizado cada mes por el incremento de la productividad y el retorno de la inversión se ve rápidamente.

Si quieres descubrir todo lo que puedes conseguir utilizando este tipo de software, no dudes en consultarnos.