Superadas con éxito las expectativas de nuestra participación en SICUR 2016

Marta O.   29/02/2016   Comentarios desactivados en Superadas con éxito las expectativas de nuestra participación en SICUR 2016

IMG_20160225_154556Como ya habíamos anunciado, hoy lunes 29, vamos a hacer un análisis de nuestra participación en SICUR. Un repaso de lo que ha dado de si la vigésima edición del Salón Internacional de la Seguridad que se celebró en Madrid durante la pasada semana.

Era la primera vez que Binary estaba presente en el Salón más importante de España en el tema de seguridad, y la experiencia ha sido de lo más positiva. No sólo por la cantidad de personas que se han acercado al stand, también por los interesantes contactos establecidos.

Esta feria que se ha consolidado como una convocatoria líder, y uno de los encuentros profesionales más destacados en el ámbito de la seguridad integral, favorece interesantes sinergias comerciales entre empresas y profesionales.

Además de tratarse de una exposición internacional, este año se han dado cita unos 1350 expositores que englobaban empresas de seguridad, asociaciones, medios de comunicación,  profesionales del sector, y usuarios de la seguridad y el mantenimiento.

Ha sido una edición muy participativa en donde la innovación y el desarrollo tecnológico se han mostrado en varias acciones organizadas paralelamente a la exposición como; Foro, Galería de nuevos productos, y múltiples Exhibiciones.

SwLa presencia de Binary en esta Feria, donde ha presentado sus productos de Provion y Protecnus, ha permitido divulgar la información directa de sus actividades y novedades a todos los visitantes de esta convocatoria.

Contaba con un stand situado en el pabellón 10 (10B22) donde se han realizado demostraciones de sus innovadores avances. Nos ha permitido hacer demostraciones tanto del funcionamiento e integración, como de la funcionalidad y beneficios que aportan nuestras soluciones de:

logo_protecnus (1) Protecnus:  innovadora aplicación informática orientada a mejorar la productividad, y el control de la gestión del mantenimiento preventivo y correctivo que ofrece un amplia gama de herramientas de administración, planificación y seguimiento del servicio.

Provionicologo:  orientada a mejorar la productividad y el control de la gestión de documentación en las empresas de mantenimiento de sistemas, seguridad y servicios auxiliares.

Sw2

Fueron muchas las personas que se acercaron interesándose por los productos y quienes nos han visitado nos han transmitido su positiva percepción de nuestra presencia, el claro diseño del stand donde se identificaban con los mensajes que se mostraban.

Las novedades llevadas tuvieron por tanto un gran impacto en la gente. Muchos se sorprendían al darse cuenta de la posibilidades y mejoras que ofrecen nuestras soluciones tanto para el sector mantenimiento como para el de seguridad. 

En resumen, nuestra presencia en SICUR ha sido una gran experiencia y ha concluido con un balance muy positivo, superando nuestras expectativas iniciales. Estamos encantados con la buena acogida recibida, y tras cuatro días de intenso trabajo, queremos agradecer a todos los visitantes interesados en nuestros productos su participación en las demostraciones llevadas a cabo en nuestro stand que esperamos nos permitan formalizar nuevos acuerdos comerciales.

Noticias relacionadas:

Nota de Prensa en SICUR|Novedades de Expositor: Provion

Nota de Prensa en SICUR|Novedades de Expositor: Protecnus