Provion cuenta con una nueva funcionalidad: Acceso a la Biblioteca de Documentos

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Siguiendo en nuestra línea de mejora continua de nuestros productos, hemos añadido nuevas funcionalidades para la gestión de documentación en Provion. Ahora puedes disponer de lo que hemos denominado “Biblioteca de documentos”.

Una biblioteca crea un apartado, como un repositorio central, que aporta un espacio en donde se puede guardar y compartir cierto tipo de información (como por ejemplo: protocolos de actuación, los planos, normativa, instrucciones de uso, etc…).

De gran utilidad y funcionalidad ya que facilita que la información esté relacionada y organizada, pueda encontrarse rápidamente, y esté disponible en cualquier momento.

Otras de las características o ventajas que aporta:

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  • Centralización de toda la información de campo de la empresa, liberando espacio físico de las instalaciones y optimizando la integración de todos los documentos y/o información de la empresa.
  • Mejora el rendimiento y tránsito de la información (para realizar consultas).
  • Integración de la información en tiempo real con el portal web.
  • Acceso continuo de la información de manera digital.