Protecnus revoluciona el sector del Mantenimiento

pof

En la actualidad el sector de mantenimiento está poco avanzado a nivel de tecnología. Gestionan sus revisiones de forma totalmente manual, es decir, los técnicos usan hojas de trabajo y en la oficina no tienen ninguna información de las tareas que se están realizando. Una vez finalizado el trabajo de revisión, la documentación se entrega y en administración tienen que informatizar el parte de revisión, sacar informe y certificado, etc. La empresa tarda días e incluso semanas en enviar el informe al cliente, el presupuesto… Todo esto se traduce en una pérdida de tiempo, dinero y oportunidades de negocio. Y hoy en día no podemos desperdiciar ninguna de estas cosas.

Es por ello que se ha desarrollado Protecnus, un software profesional exclusivamente desarrollado para gestionar, controlar y planificar de manera fácil y online toda la actividad dirigida al mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, aire acondicionado y climatización, fontanería, electricidad, ascensores, etc.

Esta compuesto de varios módulos interconectados, que permiten ejecutar y llevar un control exhaustivo de las tareas habituales en los Departamentos de Mantenimiento como:

  • Planificación y lanzamiento de revisiones y asignación a los técnicos
  • Control y seguimiento de revisiones
  • Gestión de las incidencias
  • Generación automática de certificados e informes
  • Geolocalización de los técnicos, seguimiento y control de la actividad, etc

En este último año han confiado en nuestra solución Protecnus diferentes empresas. Entre ellas está OHL, Prosegur, Fragaservi, Fire Consult, etc.

Después de haberse decidido a instalar este tipo de software:

  • Han pasado de manejar una cantidad ingente de papel y de hojas de cálculo, a poder acceder a la información que necesitan de forma inmediata y allí donde se encuentren. Ahora los técnicos disponen de terminales (Tablet) para gestionar las revisiones, dar de la alta un correctivo, y hasta registrar la firma del cliente si está satisfecho con su trabajo.
  • Facilita el control de las revisiones, la planificación y asignación de los trabajos , el nivel de ocupación de los técnicos, el análisis de los tiempos empleados y de los recursos necesarios.

En resumen, ha permitido reducir tiempos, coste,  ser más rentables e incrementar la productividad.

Por todo esto, si su empresa realiza servicios de mantenimiento le resultará tremendamente beneficioso implantar este tipo de software y olvidarse de tanto papeleo y llamadas …

¡Ahorre más de un 40% con Protecnus, y controle su actividad las 24 horas del día,
una nueva forma de trabajar mucho más eficiente!