Protecnus mejora su portal Web de Acceso a Clientes

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Principales características de la plataforma web para el seguimiento online de los mantenimientos :

  • Fácil de usar, diseñado para simplificar y organizar la información que interesa a tus clientes.
  • Cuenta con diversos filtros que facilitan la localización y representación de todos los datos a nivel visual.
  • Firma digital de certificados.
  • Descarga de certificados por el cliente.
  • Creación de avisos que envía alertas por email.
  • Acceso al historial de intervenciones.
  • Totalmente sincronizado las 24 horas, y al ser web se puede acceder siempre que se necesite.
  • Gestión de correctivos (que facilitan la presupuestación y seguimiento).

 

Gracias a este módulo los clientes disponen de acceso online a los certificados e inventario de un centro. Permite visualizar la información y estado de:

  • el Certificado de Preventivos – muestra los certificados de las Revisiones realizadas en un centro, tanto la versión resumida como la extendida.
  • el Certificado Resumido por Familia – de los preventivos (es decir de las Revisiones).
  • el Certificado de Consumo de Acciones Correctivas – informa del consumo de materiales y de las horas empleadas.
  • el Certificado Acciones Periódicas – muestra los cambios o trabajos realizados en los equipamientos.
  • el informe del Inventario de un centro – en tiempo real, es decir de los equipos que haya en ese momento.

Y seguimos trabajando para aumentar sus funcionalidades…