Protecnus completa su integración con iTestor (ERP)

home_ban_2a

Nuestro software para la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo, Protecnus, se integra con el ERP – iTestor, un software de gestión empresarial totalmente web desarrollado también por Binary que ofrece el complemento perfecto y que complementa la gestión del mantenimiento con un amplia gama de herramientas de gestión, como facturación, gestión de compras, almacén, contabilidad, personal, calidad, etc.

Hoy más que nunca las empresas requieren de herramientas que les proporcionen control y centralización de su información, con el fin tomar las mejores decisiones para sus procesos y estrategias de negocios.

Los ERP son una solución robusta que unifican y ordenan toda la información de la empresa en un solo lugar, de este modo cualquier suceso queda a la vista de forma inmediata, posibilitando la toma de decisiones de forma más rápida y segura, acortando los ciclos productivos.  Itestor además es 100% personalizable, y está diseñado de forma modular y flexible para facilitar la gestión global de tu empresa (pueden instalarse de acuerdo con los requerimientos del cliente). Dispone de los siguientes módulos:

pasted image 0 (1)

La integración de iTestor con Protecnus incrementa la calidad de los servicios y productos que se ofrecen, conlleva la eliminación de barreras de las diferentes áreas (finanzas, recursos humanos, ventas, producción, logística, etc) y que la información fluya eficientemente por toda la empresa. En conclusión, su misión es facilitar la planificación de todos los recursos de la empresa.