Presentación Protecnus: resumen del Evento oline

Como ya anunciamos hace unos días, el jueves día 07 de mayo tuvo lugar un evento online donde presentamos ProtecnusSoftware para la gestión eficiente de mantenimientos.

La presentación de dicho evento corrió a cargo de nuestros compañeros Lorena Fernández y Francisco Sánchez, y contamos con la asistencia de empresas de diferentes sectores como por ejemplo: climatización y servicios, instalaciones mecánicas, puertas automáticas, entre otros.

Los primeros minutos se centraron en comentar cúal es la actualidad y el día a día de este sector. Pudimos comprobar como todos los asistentes coincidían en que todavía realizan sus revisiones, mantenimientos y tareas de una forma prácticamente manual y por tanto tienen una clara necesidad  de contar con un sistema que facilite la gestión de mantenimientos, que les ahorre tiempo y dinero.

Una vez comentado el momento actual del sector, la charla se centró en exponer las diferentes funcionalidades y secciones con las que cuenta Protecnus. Haciendo especial hincapié en mostrar a los asistentes algunos de los beneficios que aporta a la empresa la utilización e implantación de este tipo de software.

protecnus.comComo por ejemplo: facilitar el control de las revisiones, la planificación y asignación de los trabajos , el análisis de los tiempos empleados y de los recursos necesarios, poder acceder a la información de forma inmediata…

En resumen, permite reducir tiempos, costes,  ser más rentables e incrementar la productividad.

Concluida esta exposición se abrió un turno de preguntas relacionadas con los aspectos tratados, en donde los asistentes se mostraron muy interesados y participaron activamente con sus preguntas. Para nosotros fue un verdadero placer poder compartir con todos ellos.