¡Nos renovamos y volvemos a la carga!

Estrenamos página web y retomamos nuestro blog

Varios son los objetivos que hemos querido conseguir a la hora de llevar a cabo esta renovación:
home webPara empezar, le hemos dado un lavado de imagen a nuestra imagen corporativa, dando un giro a nuestro logo para añadirle esencia.

Por otro lado y como sabemos que para vosotros el tiempo es oro, lo hemos reorganizado todo para que tu experiencia junto a nosotros sea cada vez mejor, y quede muy claro, qué hacemos y cómo lo hacemos.

Por eso dimos paso a reorganizar los contenidos y los hemos dividido, de momento, en cuatro familias de servicios: Nuestros Productos estrella (Protecnus, InteroperItestor), Soluciones web, Mobile&app y Desarrollos a medida.  Mucho más claro, rápido y sencillo.

Después llegó el turno de renovar el diseño de la web, en la que hemos trabajado para darle un estilo más cuidado y adaptado a los tiempos actuales, con un diseño responsive 100%, y sobre todo una interfaz de navegación más moderna para que el usuario pueda encontrar fácilmente la información que busca.

Pero no son las únicas novedades que tenemos para informarte. Después de que han pasado unos meses de casi inactividad en los que bajamos nuestra frecuencia a la hora de actualizar nuestro Blog ¡Volvemos con todas las ganas!

Además esperamos que alcance mayor protagonismo en esta nueva etapa como ya podéis comprobar: puesto que la interacción con nuestros clientes y público es un pilar fundamental para nosotros queremos ofrecer, noticias y novedades interesantes, y sobretodo que sirva como un canal para acercar un poco el día a día de nuestra empresa.

Por supuesto, en este mismo sentido, hemos incluido en la web accesos directos a nuestra presencia en las principales redes sociales, que esperamos se conviertan en uno más de los canales dinámicos de comunicación entre Binary y sus usuarios. ¡Síguenos!

Sólo nos queda pedirte que des una vuelta por la nueva página web, recordarte que te seguimos esperando en nuestras redes sociales y Blog.

                            Facebook          Twitter              LinkedIn              Google Plus

Por último, invitarte a participar y enviar tus sugerencias. Estaremos encantados si, además, nos quieres hacer llegar tus comentarios y tus impresiones para mejorar aún más este nuevo canal de comunicación: info@binary.es