Hacia un sector en movimiento

77Las empresas, y sobre todo las que la efectúan algún tipo de mantenimiento, son unas de las que más necesitan: tener acceso a la información en tiempo real, mejorar su productividad y el servicio al cliente, y sobre todo poder comunicarse y colaborar desde cualquier lugar.

La movilidad empresarial se presenta como una de las principales opciones en el mercado tecnológico que puede satisfacer todas estas demandas. Además el uso de Tablets y demás dispositivos móviles en los negocios y en plantillas con personal itinerante suponen punto de inflexión en lo que se refiere a la comunicación entre empleados-empresa y un dinamismo empresarial inaudito.

Para nuestra empresa la movilidad está orientada a dar comodidad y facilitar la vida de nuestros clientes, resolver sus necesidades a la par que reducir gastos.

Además de todo esto, una de las finalidades de nuestro software para realizar la gestión de mantenimientos – Protecnus – es crear un canal de comunicación bidireccional y efectivo tanto para el equipo que este en la oficina como para los compañeros que estén fuera, y que funcionen bien en remoto.

protecnus

 

En próximos post detallaremos más sobre las características de las funcionalidades disponibles en nuestro software en referencia a este tema, incluyendo la plataforma web para el seguimiento online de los mantenimientos.

Por último te plantemos la siguiente cuestión: Tu empresa, ¿Ha hecho lo suficiente para hacer frente a esta necesidad? 

 

3 comentarios en “Hacia un sector en movimiento

  1. Pingback: fake white chanel watch

  2. Pingback: collier alhambra van cleef prix réplique

  3. Pingback: bracelet cartier or copie

Los comentarios están cerrados.