Gestión de Instalaciones; un proceso mucho más dinámico gracias a Protecnus

La Gestión de Instalaciones está íntimamente ligada con la monitorización y supervisión, al ser ésta la principal responsable de que la infraestructura funcione, especialmente en lo que se refiere a la prestación de servicios.

77En este sentido, gracias a Protecnus se podrá realizar el análisis de los tiempos empleados en las instalaciones de una manera más rápida y eficaz, ya que tiene en cuenta diversos factores como pueden ser los materiales empleados y las horas trabajo invertidas:

– Nuestro software para la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo facilita el control de existencias de los artículos de consumo, por ejemplo en las acciones correctivas, permite relacionar la cantidad de material utilizado y el técnico que lo consumió. Incluso adjuntar imágenes para poder visualizar su estado.

– En los Certificados de Consumo de las diferentes Acciones Correctivas realizadas en un centro se detalla qué tipo de acción se realizó, la cantidad de materiales empleados, y además el consumo de horas tanto las normales como las extra.

Además, gracias a la integración con iTestor (ERP), se amplían enormemente las posibilidades (por ejemplo: control de stock, etc …)

Otras funcionalidades que ofrece este software respecto a la Gestión de Instalaciones:

  • Ayuda a identificar en las instalaciones o centros, los procesos activos  y los recursos infrautilizados o de bajo rendimiento.
  • Simplifica el análisis de las instalaciones frente a los objetivos planificados.
  • Facilita la toma de decisiones más inteligentes sobre las instalaciones o centros.
  • Permite automatizar la generación de alertas, y otros controles críticos de instalaciones.
  • Agiliza la finalización con éxito de las tareas programadas, el control de anomalías y acciones correctivas realizadas, control del número de restauraciones de sistemas o tipos de equipamientos, y la ejecución de las actividades programadas.

Seguro que si tu empresa se dedica a realizar tareas de mantenimiento, le resultará muy interesante aprovechar todas las ventajas que ofrecen las diferentes funcionalidades con las que cuenta el software Protecnus.