Consejos para un trabajo más relajado y eficiente

Marta O.   18/09/2016   Comentarios desactivados en Consejos para un trabajo más relajado y eficiente

quais-profissoes-tem-os-melhores-salarios-iniciaisA menudo, a lo largo del día, estar mucho tiempo sentado, la sucesión de reuniones, la acumulación de tareas puede provocar estrés y ansiedad. Para combatir el estrés en el trabajo, para relajar y aflojar sus músculos, pero también para relajar su mente se pueden realizar algunos ejercicios en el lugar de trabajo.

Ältere Frau mit Rückenschmerzen macht Dehnübungen im Büro

Una de las reglas de oro cuando se está sentado o de pie por mucho tiempo es adoptar buenas posturas para evitar los trastornos musculoesqueléticos. 

  • Extienda los brazos delante suyo entrecruzando sus manos con las palmas hacia afuera.
  • Con los brazos estirados al máximo a la altura de sus hombros, súbalos hasta que quede alineado con la cabeza.
  • Mantenga la posición algunos segundos.

Facial exercise at work.

Descanse la vista y relaje sus ojo

  • Quítese las gafas.
  • Cierre los párpados y dibuje con sus ojos cerrados el signo del infinito en un sentido (10 veces), luego en el otro.Un ejercicio simple que se puede hacer muchas veces durante el día.

respirar_com_consciencia-500x353

 

Relaje su mente y espíritu

En su trabajo, puede tomar una pausa de cinco minutos y hacer algunos ejercicios principalmente basados en la respiración:

  • Cierre los ojos, respire y exhale profundamente.
  • Visualice sus pies y suba a lo largo de su cuerpo no olvidando ninguna parte: tobillos, pantorrillas, muslos, ingle, vientre, pecho, brazo, cuello y cabeza. Luego haga lo mismo pero hacia abajo del cuerpo. No olvide respirar lentamente.

Utilice programas de gestión ágiles y cómodos.

2930807500606Existen en el mercado gran variedad de programas de gestión, la mayoría de ellos con funciones y pantallas muy complicadas e incómodas, que provocan agotamiento y ansiedad en las personas que lo utilizan a diario.

Binary Soluciones Informáticas, ha desarrollado una gama de programas de gestión para empresas, que cuidan de la salud de las personas que tienen que usarlo. Su facilidad de manejo consigue que se terminen antes todas las tareas, el cuidado diseño de las pantallas hace que la vista no sufra agotamiento, y las completas funcionalidades de sus programas permiten tener el control de la empresa en el momento, consiguiendo una jornada laboral relajada y muy productiva.