Binary estará presente en la Feria Internacional de Seguridad de Colombia (ESS 2016)

Marta O.   25/07/2016   Comentarios desactivados en Binary estará presente en la Feria Internacional de Seguridad de Colombia (ESS 2016)

LogoFeriaESSredes2016

Pabellon 16,  Stand 1205A – 1206

Todo preparado para nuestra primera participación:

Este año somos Expositores en esta importante feria, participando con nuestro stand (1205A) en uno de los salones especializados que engloban a tres grandes sectores bajo un mismo techo – Effciiency + Security +Safety.

Creemos que es uno de los mejores escenarios para mostrar nuestros productos de valor agregado para la industria de la seguridad en Colombia, ya que durante más de 22 años esta feria ha sido centro de innovaciones para el mercado andino; y centro de lanzamientos de nuevas tecnologías para la región.

Nuestro objetivo:

Presentar nuestras dos innovadoras herramientas orientadas a mejorar la productividad y el control de la gestión en empresas de vigilancia, seguridad y mantenimiento. Y que responden perfectamente a las necesidades e inquietudes de un mercado cada vez más vibrante:

PROVION es una plataforma que permite tanto a empresas de seguridad, grandes superficies, centros comerciales y organismos de la Administración Pública unificar el reporte de documentación diario generado, para su registro, seguimiento y análisis.

PROTECNUS es un sistema informático destinado a la gestión eficiente de servicios de mantenimiento. Formado por una aplicación móvil que facilita el registro de la información, un área de gestión y administración, y una avanzada plataforma web para el acceso de clientes.

Esta cita contribuye a que nuestra firma siga avanzando en el mercado y áreas de influencia, tanto del Sector Seguridad como el de Mantenimiento, ya que la feria cuenta con una extensa lista de empresas participantes y visitantes de dichos sectores.

¡Te esperamos en ESS 2016!