Binary dará a conocer en la feria Sicur de Madrid el resultado de su apuesta por la innovación y el desarrollo

binary_banner2

Binary estará presente en el Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2016, que se celebrará en  Madrid en el IFEMA del 23 al 26 de febrero. Contará con un stand propio (10B22) en el Pabellón 10 del Recinto Ferial, donde presentará sus dos innovadoras aplicaciones informáticas orientadas a mejorar la productividad y el control de la gestión y documentación en las empresas de mantenimiento, seguridad y servicios auxiliares.

PROTECNUS es un sistema informático destinado a la gestión eficiente de servicios de mantenimiento. Formado por una aplicación móvil que facilita el registro de la información, un área de gestión y administración, y una avanzada plataforma web para el acceso de clientes. Además se integra con iTESTOR, un software de gestión ERP totalmente web desarrollado también por Binary.

PROVION es una plataforma que permite tanto a empresas de seguridad, grandes superficies, centros comerciales y organismos de la Administración Pública unificar el reporte de documentación diario generado, para su registro, seguimiento y análisis. Consta de un módulo de administración y otro de supervisión del servicio, aplicación móvil para la comunicación con los técnicos, y un portal de clientes y proveedores donde tendrán acceso a su área específica de gestión.

Esta cita contribuye a que nuestra firma siga avanzando en el mercado y áreas de influencia, tanto del Sector Seguridad como el de Mantenimiento, ya que cuenta con una extensa lista de empresas participantes y visitantes de dichos sectores.

¡Te esperamos en SICUR!

 

3 comentarios en “Binary dará a conocer en la feria Sicur de Madrid el resultado de su apuesta por la innovación y el desarrollo

  1. Pingback: bracelet alhambra van cleef arpels or rose pas cher

  2. Pingback: imitazioni orologi calibre cartier

  3. Pingback: montre santos dumont cartier

Los comentarios están cerrados.